Servicios que satisfacen sus necesidades!

Contamos con los servicios más importantes en la prevención y control de patologías comunes en nuestras mascotas; Y buscamos a cada momento complementar con tecnología e innovación, la demanda de nuevos servicios que propietarios cada vez mas concientes de los cuidados de una mascota exigen.
Procuramos que nuestros servicios sean en todo momento acompañados de responsabilidad, compromiso para con nuestros pacientes y clientes por sobre todo nuestro ingrediente secreto de integridad en todo lo que hacemos para que su visita sea siempre agradable para Usted y Nosotros.

  • Consulta

    Proceso a través del cual indagamos a los propietarios en la búsqueda de factores que complementen nuestras sospechas y sustenten de manera acertada; nuestros diagnósticos preliminares.

    Por lo que es muy importante conocer de manera transparente los acontecimientos periféricos a los episodios patológicos de nuestras mascotas.

  • Manejo Calendario Clínico 24/7

    Nuestro compromiso es trabajar de manera conjunta con los propietarios y establecer alianzas estratégicas de manera que los controles de medicina preventiva y farmacología programada, sean manejados de acuerdo a los tiempos sugeridos por nuestros profesionales.

  • Cirugía

    Tratamientos especiales para la corrección quirúrgica de anomalías físicas provocadas por procesos inusuales donde se compromete la salud integral de la mascota y/o procedimientos estéticos propios de algunas razas en particular.

 

 

 

  • Control de Vacunas

    Asegurarnos que las mascotas reciban su inmuno-estimulación contra las enfermedades mas peligrosas y comunes que puedan poner en riesgo la vida de estas; Procurando que no se escape ningún factor que pueda comprometer dicho procedimiento desde el uso de la cadena de frio de nuestras vacunas, fabricantes, parámetros fisiológicos de los individuos sometidos al programa, edad de las mascotas, condiciones de su medio ambiente, entre otros.

  • Control Parasitario

    Reconocemos el peligro inminente que los parásitos pueden ocasionar a nuestras mascotas y nuestras familias, por lo que establecemos controles, basados en la historia clínica y recursos de diagnostico, así como en los mejores productos del mercado considerando su espectro de acción.

    Por lo que garantizamos que nuestros programas de control seguidos de manera disciplinada protegen la salud integral de la familia.

  • Tratamientos Dentales

    Muchos de los problemas de tipo digestivo de nuestras mascotas, están asociados de manera directa a la salud dental de éstas. Por lo que sugerimos a los propietarios implementar de manera periódica (cada 6 meses), realizar una inspección y limpieza de las piezas dentales de las mascotas; esto ayuda de manera insospechada sobre todo a pacientes geriátricos con este tipo de patologías.

    Contamos con los servicios de profesionales en odontología y el equipo necesario para la realización de dichos procedimientos y la supervisión veterinaria permanente de los procedimientos dentales.

  • Grooming Belleza Canina

    Nuestro compromiso es brindar de manera integral todos los elementos que complementen todo lo concerniente al cuidado y salud de nuestras mascotas, por lo que prestamos importante atención a la belleza y la higiene de nuestras mascotas, con el fin de estrechar más la relación propietario-mascota. Es por eso que contamos con el equipo de personas adecuado, para brindar baños, tanto de higiene, como anti-parasitario, integrando además los cortes de pelo, para las diferentes razas que lo requieren, con una especial atención y paciencia para las mascotas.

  • Alimentos y Más

    Contamos con líneas de alimentos que reúnen los elementos de calidad que exigimos como responsables de la salud de las mascotas y exigimos a nuestros proveedores la disposición inmediata de productos en excelente estado así como las condiciones de almacenamiento óptimas de estos productos para responder a la demanda de alimentos de buena calidad y manufactura reciente.