Species Veterinaria...

En el año 2003 en fecha 25 de Junio, se constituye, en San Pedro Sula, en respuesta a la creciente demanda de servicios veterinarios de calidad en la ciudad. Fue entonces que sus propietarios el Dr. Ivo Germán Vallecillo Avelar y su esposa Abg. Kareen Rosalina Paz de Vallecillo, dan el primer paso de confianza en Honduras, para iniciar una aventura en el escenario de la salud de las especies menores de compañía.
Una alternativa en la ciudad, para servir en los casos en donde se compromete la salud de nuestras, mascotas y brindar la ayuda necesaria a propietarios que demuestran que la amistad, trasciende cualquier obstáculo y que nos hace más sensibles ante el sufrimiento de los demás, especialmente con aquellos seres, que no tienen como manifestar su dolor enfermedad y menos aún la necesidad de cuidados especiales en situaciones particulares.
La salud de las mascotas es nuestra prioridad y saber que podemos prevenirla, es nuestra mejor opción; servir de manera profesional, eficiente, audaz, limpia y creativa en la solución a los problemas patológicos se ha convertido en la mejor fuerza de estimulo para nosotros; así como ver familias enteras sanas y felices al ver sus mascotas recuperadas y viviendo una vida feliz y de calidad.
Es hoy, mañana y siempre nuestro sentido, nuestro servicio y nuestro estílo de vida.

Mensaje del Veterinario

  • Dr. Ivo Germán Vallecillo

    Médico Veterinario Zootecnista

  • Señores propietarios de mascotas, es para nosotros muy importante saber que pueden contar con los servicios de una clínica veterinaria, nueva en la ciudad y que estaremos dispuestos a hacer todo lo necesario y que esté a nuestro alcance, para lograr que la condición normal de la salud de su mascota sea estable, para poder disfrutar de la amistad sin límites de un animalito bajo nuestro cuidado. Sabemos de la responsabilidad que implica ser propietario y que a veces no sabemos algunas cosas básicas del cuidado, pero para eso estamos nosotros, para darles la información pertinente en el momento justo, antes que sea tarde.
    Nuestras mascotas pasan a ser de  simples animalitos, a miembros de nuestras familias y requiere del cuidado, que podamos darles, por lo que les invito a contar con nosotros y permitirnos apoyarlos en esa labor.
    Les pedimos que nos sigan a través de las redes sociales, en nuestra dirección electrónica www.speciesvet.com, con nuestros boletines informativos y de actualización, recuerde que nuestro trabajo es que “La salud de tu mascota es el reflejo de la salud de la familia” ¡Gracias!